¿Qué me gusto del libro?

Personalmente me gusto mucho en la forma que narra las cosas mágicamente ya que el lector se siente atraído y atrapado en el. También lo que me gusto es que no solo describe lo irreal sino que también no solo se enfoca en los ojos ricos y poderosos sino también a la gente campesina que no tiene nada y puede llegar a lograr sus metas de seguir adelante. Hubo bastante mezcla entre el odio, amor, tragedia, y muerte y eso crea un suspenso que atrae al lector mas y mas. Me gusto también que cada personaje tiene su propia personalidad y su historia que al mismo tiempo hace que en un cierto tiempo odiemos a esos personajes. Isabel Allende lo hace ver como si fuera algo sencillo que ocurre en la vida normal. Los personajes que yo creo que mas me atrajeron fueron el Tio Marcos, barrabas y clara ya que ellos características “mágicas”.Hay muchos momentos trágicos pero todo tiene un lado divertido y con lecciones de apreciar lo que tenemos.

Responder

